FILMA EN COLOMBIA CON LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DEL CINE EN COLOMBIA

la Asociación Colombiana de Cinematografía y Artes Audiovisuales esta integrada por profesionales en todas las áreas de todos los departamentos en que se divide una producción cinematografica

NOSOTROS


ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE CINEMATOGRAFÍA Y ARTES AUDIOVISUALES

¿Qué es? Esta es una entidad asociativa sin ánimo de lucro, para el fortalecimiento de la industria audiovisual en Colombia a través de la agremiación de personas que trabajamos en todas las áreas de pre, producción y postproducción para cinematografía y artes audiovisuales.

¿Cuáles son los objetivos? Con esto buscamos que las personas de las diferentes actividades cinematográficas y audiovisuales en Colombia sean reconocidos como profesionales a nivel nacional e internacional, con el objetivo de proporcionar una garantía para las empresas extranjeras que vienen a producir en nuestro país.

¿Cuál es el plan?
1. Una extensa capacitación técnica y conceptual de todos los asociados nos permitirá ofrecer un mejor servicio en las producciones locales e internacionales, profesionalizando el quehacer cinematográfico y delas artes audiovisuales en Colombia.
2. Participar de las políticas cinematográficas de las entidades gubernamentales en busca de beneficios que redunden en todos.
3. Crear redes de apoyo con entidades nacionales e internacionales afines
4. Todo a partir de una política que brinde las garantías necesarias

¿Quienes pueden vincularse? Todas las personas que trabajen en el medio cinematográfico y las artes audiovisuales.(Ir a requisitos y procedimientos de vinculación) Únicamente como asociados podrán participar de nuestros beneficios y capacitaciones, las cuales tendrán profesores de alto nivel nacional e internacional. Igualmente, Las empresas productoras de cine y televisión podrán contribuir con nuestra asociación como aportantes económicos, ayudándonos así a obtener logros de manera más rápida

Planta administrativa

CARGO
NOMBRES Y APELLIDOS
DIRECTOR EJECUTIVO PRINCIPAL
MAURICIO CLAVIJO
DIRECTOR EJECUTIVO SUPLENTE
ALEJANDRA CARVAJAL

CARGO
NOMBRES Y APELLIDOS
PRESIDENTE
GIOVANNI BARRIOS
VICEPREIDENTE

SECRETARIO

SECRETARIO SUPLENT

TESORERO
ORLANDO GARZON
FISCAL
NELSON VILLAMIL
VOCAL
DIEGO CUELLAR
VOCAL
PAULA DOMINGUES
VOCAL
MONICA SUAREZ
 

WORLD TIME